Muuuuy pocos, 726 de carretera y 47 de montaña. Si es que entre una cosa y otra sólo he salido 12 días... y lo peor es que me parece que va a ser la marcha que lleve hasta semana santa... en fin, llegaremos más frescos a mayo-junio.
Pues yo 658 Km todos con la MTB ya que la flaca la tengo pintando, a ver si en este mes de febrero puedo rodar un poquito más.
*****, que no trabajais o que??????? O en vuestro pueblo se hace de noche más tarde????? ...... Yo he salido poco (250 km en montaña y una salida en carretera) **** trabajo....
Juas, yo no llego a peso entre la flaca y la burra. Creo que andaré sobre los 300 km entre las dos Ya vendrán tiempos mejores Saludos
1050 en bike combinando mtb y carretera y 150 corriendo Ups!!!!! creo que me he pasado un poco y encima he estado 5 dias en Andorra esquiando, claro que allí aproveche para correr.
Puff, Bluesbiker, vaya tralla para enero no? Menudo frio te habras chupado... yo he hecho más llano que nunca, menos de 11000 metros entre BTT y carretera.
no me extraña que luego la gente ande tanto, yo quiero tener un curro como el vuestro. 540 km seis dias de salida y un par de dias de rodillo
Yo empeze a entrenar el dia 27/12/07 y a fecha de hoy mismo llevo 1.600 km, espero estar sobre los 9.000 para poder ir a la quebrantahuesos. Saludos
Si sigues así vas a machacar a tu compi maykel. Espero que llegues en buena forma, Julio. Yo llevo 760 km., una carrera de atletismo de 7 km. y unas cuantas sesiones más de carrera a pie. salu2