hola amigos bikers!! llevo unos 9 meses encima de mi mtb y me gustaría conocer cuantos km soléis hacer a lo largo de un año. yo en estos meses llevo casi 1000 km y la verdad que he cogido la burra mucho menos de lo que quisiera por razones de trabajo y demás, pero quiero saber si voy por buen camino o le tengo que dar mas caña. gracias, un saludo y a pedalear!!
Entre 6000 y 7000 kilometros por lo general.. aunque este año haré algo menos, puesto que llevo ya 2 semanas sin bici.. :llora y hasta la semana que viene no me la traen :llora
pues yo aun no lo se,... me aficioné a la mtb por motivo de la recuperación de una operacion de rodilla en agosto... pero he empezado a contar los kms desde que me cambié la burra....(antes tenia una que de tan cutre.. no tenia ni cuentakilometros..jejej) desde mediados de marzo tengo una lp x-control 310 y ya le he hecho 1200kms.... llevo buen ritmo... lo que pasa es que los meses invernales los dedico al esquí y no hago kms.... a ver cuantos me salen hasta noviembre...
Yo llevo unos 2000 y todavía queda la mejor parte del año: el verano. Supongo que alrededor de 5000 al año saldrán, y todo eso con una prophet bruta para hacer all mountain que sus 14 kilitos pesa la nena.
Pues yo como estoy en paro y tengo tiempo, sobre unos 700-800 al mes, menos un mes que estado con la pata chula por una artroscopia, saldrán unos 8000 o algo más.
yo pocos, unos 2000km y cada año que pasa hago menos, entre alguna lesion, ahora mismo me falta aun otra semana y media por una fisura, neumotorax y oposiciones, quitan tiempo para hacer km.
Esta temporada, desde el pasado agosto que estrené bici hasta el próximo agosto estimo que me saldran algo más de 4000. Voy a más porque la anterior temporada me salieron sobre 3000 km.
:comor **** me tocará despedirme del trabajo para poder llegar a vuestro registros y decirle a la novia que a partir de ahora tengo otra "novia" a la que le voy a dedicar más tiempo....
entre 2500km y 4000 creo que cuando hice el año con la bike marcaria unos 3200 y piko o algo asi un saludo
bueno, siempre hay gente que hace menos que los que hacen pocos kms... y de momento yo soy una de esas personas... Pero en unos meses, por lo menos, quiero empezar a hacer unos 200 o 300km al mes... para ir empezando...
Desde octubre 1500kms y eso que llevaba 10 años sin coger una bici...la verdad esque cada dia me engancha mas esto! saludos!
Pues yo si sigo al ridmo que llevo este medio año llego o paso de los 10000. En lo que va de año ya llevo 4378 km y ahora que biene el buen tiempo a saber hasta cuantos...........