Pues eso, que me acabo de pasar al tubeless y no sé cuantos mililitros por rueda hay que poner de líquido sellante. Si alguien me pudiera ayudar, el líquido que voy a utilizar es Joe's Super Sealant pero no sé si comprar el bote de 125 ml o el de 500 ml, con el de 125 ml tendré para las dos ruedas?? Saludos y gracias de antemano.
con el liquido sellante de hutchinson(uno muy liquido) la medida que te marca para cada rueda es de 60 ml. si no recuerdo mal para 26x2.00. Creo que con 125 tienes justo para dos ruedas, pero te recomendaria que compraras 500 para guardarte algo en la recamara. Un buen sistema tardara años en darte problemas pero entonces agradeceras simplemente limpiar goma, meter liquido, aire a presión y vuelta a rodar sin necesidad de ir a comprar o a taller alguno.
Ok, muchas gracias, pues si, compraré el grande ya que si el pequeño da justo para dos ruedas, como es la primera vez que monto unas tubeless seguro que tengo que repetir la operación más de una vez, así tengo margen de error. Saludos.
Pues si entre 50-60ml tienes suficiente para una rueda. Recuerda en revisar de vez en cuando por si se ha secado el liquido. Hay algunos que tienen mas tendencia que otros. Anda que no vas a notar diferencia con los tubeless.