hola , pues le e cambiado el aceite a la horquilla de mi vici pues eso parecia barro lo que salio... La horquilla no era nueva po eso me decidi a cambiarle el aceite y acerle unos tokes... weno a lo que iva me gustaria saber que aceite le puedo echar lo mas economico pues es para ir de paseo... y cuanto le tengo que echar... al tope? medio? osea cuantos ml es de 80mm la hoquilla es como esta. mi duda en el aceite de la horquilla... aparte cual de estos Wt le tengo k poner para k la amortiguacion con una piedra me amortigue jaja 10 Wt 15 Wt 2.5 Wt 20 Wt 30 Wt 5 Wt 7.5 Wt yo supongo Que el de 2.5 WT es el mas fino por lo cual es el que mas me va a amortiguar me esquiboco??
lo normal de horquillas es SAE 5, mazorchi SAE 7,5 si pones 2,5 haras topes constantemente en cuanto ml ni idea depende de la horquilla y si es de aire, muelle.....el remedio final es a ojo, si te has pasado no sacaras todo el recorrido y si haces tope es q le falta aceite
racias tio!!! , pero si le pongo el ajuste osea ladureza al maximo cuando le pongo 2.5 no llegaria a dar tope no? , es un ejemplo en!! xD asinque comprare el de 5 wt