Pues eso he sacado las pastillas y he visto que solo se mueve la de fuera y al que está al llado de la rueda no se mueve. A ver si alguien me pude decir si es asi o es que funciona mal
Si son frenos hidraulicos, creo que deberia moverle las dos pastillas. En mi caso como son mecanicos hay una fija y otra q se mueve.. No me hagas mucho caso, spera q te hablen los expertos.
Siento ***** tu consuelo, pero si son hidraulicos dije: Creo que deberia moverse las dos pastillas jejej. Es normal pero en los mecanicos. Siento joderte
****** mi gozo en un pozo. Pues aver que hago por que no consigo que se muevan ni palate ni patras Ayuda por favor
Tambien ahi frenos hidraulicos de 1 solo piston, como los hayes sole por ejemplo, con lo cual solo se muebe la pastilla de fuera, la de dentro es fija, nose si sera tu caso
En los deore se tienen que mover los dos pistones. Quizá sea cuestión de (despues de quitar las pastillas) desmontar los pistones y engrasar.
He desmontado la, he limpiado un poco por encima, he echado un poco de aceite y he conseguido que el estabaquieto se moviese un poco. Y visto lo visto visto me ha surgido una duda: ¿ es necesario purgar el freno despues de hacer esto? Además he salido de malaguita pa meterme en malagon. Ahora ha salido un "clack" en la maneta cuando ya se ha acado el recorrido de la maneta sigues haciendo fuerza y se nota como cede un poco más y suena el clack. Con el clack en la pinza no veo que se mueva nada, solamente se mueve la maneta y no veo de donde es. No veo forma de abrir la maneta. Si a alguien se le ocurre algo.... Gracias
En el Shimano Deore 525 deben moverse los dos pistones. Si uno no se mueve, algo pasa (y no tiene nada que ver con que sean hidráulicos, que los Hayes So1e, por ejemplo, también lo son, pero con un único pistón móvil).