¿Cube Fritzz o Estereo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jaimimoto, 20 Oct 2008.

1. Jaimimoto

Jaimimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprarme un cuadro Cube Estereo para acoplarle una Marzocchi All Mountain de 150 que tengo y el resto de componentes de mi antigua bici.
    ¿Qué sabeis de esta marca? Yo no se nada, pero me encanta la estética.
    El cuadro me cuesta 1300 euros.
    También había pensado ponerle el Fritzz?
    ¿Creeis que por ese dinero hay cosas mejores o que merecería la pena comprarse una bici entera?
    Otras opciones que había pensado son la Scott Genius, la Giant Reign o la Felt Compulsion.
    ¿Qué me recomendais? Estoy muy perdido.

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Creo que no hay cuadros sueltos de reign, excepto si lo pillas de 2ª pata. Si lo hubiera sería mi opción de las que propones.

Las cube son buenas bicis, un compañero tiene encargada la Estereo, entre esta y la fritzz es el eterno debate ¿140 ó 160? todo depende del uso que le des, de lo que lleven tus compañeros, etc... aunque la Fritzz dicen que es de las que mejor pedalea en su clase junto a la SPicy, según el comparativo del solobici...

Por ese dinero si te decides por el enduro bruto puedes esperar al famoso Mondraker Dune que su PVP es 1100€.

3. Game

Game Enduro Powah

Me Gusta recibidos:
    0
    No merece la pena pillarse el cuadro suelto, por 1700 tienes la bici entera en bike-discount.de

Compartir esta página