Iepa! Buscaba para mi fija una cubierta dura, que aguantara skids. Y mirando el catálogo de Continental me decanté por las Super Sport Plus (700x23c). Duras son un rato, con los flancos muy reforzados. Pero son "demasiado duros". Es casi imposible meter esa ****** cubierta, y si pincho creo que me quedaré tirao al no ser capaz de meterla. ¿Me recomendáis una cubierta durita menos "*******"? ¿Qué tal la Gatorskin?
No te gastes pasta en neumaticos trasros, que los destrozas en nada. Yo llevo unas Kenda (mas tarde te miro el modelo, que no me acuerdo), son durillas, y aguantan muy bien los derrapes, además, en Bcity las venden a 6€, yo compré 4 de una tacada. Lo dicho, no merece a pena, yo no llevo frenos y al ser la unica manera de frenar... me las fundo rapido (eso si, las apuro hasta que salta la goma en algun sitio y se ve la malla) la ultima me duro 3 o 4 meses (cogiendola todos los dias laborables). Eso si, hinchada a 8/9bares Saludoss
Ajjjjjjj me acaba de llegar un pedido de bcity Entonces éstas caras no valen lo que cuestan? Merece la pena?
yo creo que es tirar el dinero. Tampoco las he probado, pero como te vas a pulir las cubiertas relativamente rapido, pues no merece la pena.. creo yo. Una cubierta cara se nota mucho en agarre y rodadura, pero eso en una fixed... creo que no se puede apreciar bien, y mas si la desgracias derrapando jejeje
Monté las kenda durante mucho tiempo y uno de mis colega monta las gator skin. Ni punto de comparación en mi opinión, no creo que las gastes tan rápido como dicen por aquí arriba. De hecho pinchar no debería darte miedo, creo recordar que llevan banda de kevlar antipinchazo o algún invento similar.
Ultimamente Simon esta haciendo una revision de las diferentes cubiertas que vendemos en la tienda, la mayoria de ellas estan enfocadas a la bicicleta de piñon fijo.
Has pensado en llevar unos pasadores??? Unas vitoria de las basicas duran bastante!! no soy partidario en gastarme 70pavos en una cubierta si no busca ruedas de ciclocross q llevan dentro klebar son muy muy duras y aguantan mecha