Buenas, estoy pensando en comprarme un cuentakilómetros con altímetro, medidor de pendiente y este tipo de pijadas, pero como tampoco es una cosa muy importante no quería gastarme mucho. Si además es de estos que vuelcan los datos en el ordenador e incluso te desarrollan los gráficos, soy el tío más feliz del mundo. ¿Qué me recomendais? Gracias unky
Puedes mirar los VDO, aunque cundo más cosas llevan, más caros son. Yo tengo uno con altímetro pero no se puede descargar al ordenador
Polar CS400 Pásate por aquí y lee lo que hay del "aparatito" http://www.foromtb.com/f95/polar-cs400-cs600-todo-lo-q-siempre-quisiste-saber-435861.html
Yo tengo el Sigma 2006MHR y esta bien por el precio...eso si te puede tocar la china como a mi y salir malo, pero bueno me cambiaron el sensor y ahora va perfecto. Me salio por 65 eurillos. Polar es mejor, pero algo mas carillo...un saludo
+1. Yo tengo el Rox 9.0 y es una pasada. Te marca la altura (aunque es barométrica, por lo que da lugar a error según el clima, tienes qe ajustar tu la altitud de inicio en condiciones antes de cada salida), pendiente actual, cadencia, ritmo...vamos de todo. Saludos.
Tengo el VDO y no me gusta mucho: No es tan preciso como los cateye marcando la velocidad, se vuelve loco con mas facilidad (El modelo sin hilos)y la medicion del desnivel tiene demasiado desfase de tiempo (en mi opinion).
Voy tomando nota, aunque de momento se me van de precio que tengo más gastos pendientes, estilo ruedas y cosas así jeje.
Ayer di una vuelta con la bici y al llegar a casa consulte el VDO. !Marcaba que habia alcanzado una velocidad maxima de 79 KM/h!. Soy un maquina, y con la plegable...
hola a todos, aprovechando este hilo quería plantearos una duda que tengo, tengo intención de adquiri el Sigma BC2006MHR, y al ser inalambrico algunas veces da problemas de recepción, en la bici tengo altualmente un sigma 906 con cable, sabeís si colocando el Sigma BC2006MHR, en la base del 906 funcionará, y así me evito los fallos de funcionamiento. gracias
Pués yo estoy a la espera de un rox 9.0, a ver que tal sale, pero me han hablado muy bien de el. Saludos.