Hola a todos, me compré el cullote de 10 del Decathlon (badana azul) por empezar con algo y como sabéis, deja mucho que desear. Estaba pensando en pillar uno decente, pero estoy estudiando y no me puedo permitir uno de alta gama. He visto que hablan bien de los cullotes de Monton y del Decathlon de 45 (badanas naranjas, ambos). ¿Con cual os quedaríais de los 2? Por el precio del del Decathlon, en Monton podría pillarme un conjunto entero (y más bonito). ¿Hay mucha diferencia entre ambos? Gracias. Saludos.
El de la badana naranja del Deca dicen que va muy bien, yo llevo Spiuk me costo eso, mas o menos,y va muy bien. Yo tambien empece con el de la badana azul del Deca, y ya vers como se nota. venga saludos
Yo tengo un culotte con la badana azul del decathlon y otro de monton badana naranja y he de decir que es mas comodo el de monton, el del decathlon parece que lleves un pañal... Un saludo.
yo me pillé éste: http://www.decathlon.es/culotte-7-tirantes-liso-rojo-id_8200206.html Por 35€ aprobechando el descuento del Decathlon y me resulta comodísimo, no agobia, no da calor, se adapta perfectamente... Ni se abren las costuras, ni se deshilacha...
¿Que es eso de monton?.... el culotte de badana naranja os parece bueno porque la badana es de gel....,es como llevar un ´sillin con el doble de gel.... realmente cuando ya haces callo aprecias menos el grosor de la badana y más la calidad del tejido, elasticidad, suavidad, tacto, resistencia...