Hola a todos, me compré el cullote de 10 del Decathlon (badana azul) por empezar con algo y como sabéis, deja mucho que desear. Estaba pensando en pillar uno decente, pero estoy estudiando y no me puedo permitir uno de alta gama. He visto que hablan bien de los cullotes de Monton y del Decathlon de 45 (badanas naranjas, ambos). ¿Con cual os quedaríais de los 2? Por el precio del del Decathlon, en Monton podría pillarme un conjunto entero (y más bonito). ¿Hay mucha diferencia entre ambos? Gracias. Saludos.
El de la badana naranja del Deca dicen que va muy bien, yo llevo Spiuk me costo eso, mas o menos,y va muy bien. Yo tambien empece con el de la badana azul del Deca, y ya vers como se nota. venga saludos
Yo tengo un culotte con la badana azul del decathlon y otro de monton badana naranja y he de decir que es mas comodo el de monton, el del decathlon parece que lleves un pañal... Un saludo.
yo me pillé éste: http://www.decathlon.es/culotte-7-tirantes-liso-rojo-id_8200206.html Por 35€ aprobechando el descuento del Decathlon y me resulta comodísimo, no agobia, no da calor, se adapta perfectamente... Ni se abren las costuras, ni se deshilacha...
¿Que es eso de monton?.... el culotte de badana naranja os parece bueno porque la badana es de gel....,es como llevar un ´sillin con el doble de gel.... realmente cuando ya haces callo aprecias menos el grosor de la badana y más la calidad del tejido, elasticidad, suavidad, tacto, resistencia...
Yo tengo uno del Decathlon de badana naranja y me parece muy bueno. Como te han dicho, la badana tiene algo de gel y ayuda bastante sobre todo si tienes una bici sin suspensión trasera como yo. En cuanto al tejido decirte que el otro día tuve una caída en asfalto y aguanto bien sin romperse. Si alguien conoce otra marca que por 45€ te de un cullote con badana de gel y un tejido bastante aceptable, me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta en próximas compras, porque mi intención es repetir este de Decathlon. Por cierto el primero mio tambien fue el de badana azul de decathlon Javier
yo tengo varios de monton y los que son el pantalon sin tirantes pues bueno normalitos pero mejor que del decathlon azul, y luego los naranjas para mi van de lujo y ni se rompen ni ningun problema
Gracias por vuestras respuestas! ¿No hay nadie que haya probado los 2 para poder comparar? Sopeso 2 alternativas: - Cullote Deca 45€ + maillot baratillo a juego (podría ser del mismo Monton) - Conjunto completo de Monton-Cycling (badana naranja) Luego he visto un cullote por 60€ en el Deca con muy buena pinta, pero ya se me pasa un poco de presupuesto... Saludos.