¿Cullotes SPIUK?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 11 Nov 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, bueno me compre un cullote de la marca SPIUK, y de momento no me a dado ningun problema, espero que me digais si los que teneis culotes spiuk os han dado resultado o directamente los mandasteis a la basura.

2. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compre en verano un culot y mallot y sin falllo, mas bien estoy muy contento.

La banana que trae esta muy bien, no es de gel pero, ya tiene tres capas tremoselladas que se nota solo al tacto que son buenas durita como tiene q ser q se note q llevas algo en el culo no?

Calidad precio es lo mejor que he provado.

Son mejores que los culots de adidas que la verdad me han decepcionado un poco pero bueno, este año Adidas se pasa a llamar Mavic, si la marca de llantas, si te fijas la linea de ropa de Mavic es la misma del año pasado de Adidas por cierto muy guapa para mi los mejores en diseño de mallots, pero claro tambien son caro jaja

Un saludo

3. cansadoja

cansadoja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    alguien me puede indicar una tienda online de España que tenga la marca Spiuk? perdonen la escrita pero soy portugues

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye cansadoja, lo has escrito bien, es asi como se debe de escribir eso que has puesto

5. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cansadoja eu son da Galiza se non te fica lonxe podes vir a Vigo ou mesmo en Tuy tes loxas nas que podes encontrar esa marca, un saudo

6. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página