Ayer fui a mi tienda de confianza a comprar una equipación nueva de verano, trabajan con Santini y yo estoy encantado con esta marca. La cuestión es que me probé un culotte rojo y blanco con badana de gel (SANTINI SP 1072 NAT SMART) de la talla XL, pero me tiraba... no sé si de los hombros o de los ... y no tenían más talla. La cuestión es que el maillot que iba a juego era super chulo y con la calentura me lo compré pensando que ya encontraría otra tienda en la que hubiera mi talla para el culotte. Ahora, tengo el maillot y no encuentro el culotte en ningún sitio físico. He pensado que quizás por internet... pero nunca he comprado nada de este modo, así que estoy encaprichado con este culotte y sin saber qué tiendas de la red son de la suficiente confianza para pillármelo sin que se me vaya de precio y sin correr riesgos. A ver si alguien me ayuda!!!
Nadie sabe en que tienda de Internet (de confianza) trabajan con Ropa Santini? Necesito ayuda porque nunca he comprado nada x internet y veo Qe aquí hay gente que pilotáis bastante!! Por que en la mayoría de las tiendas no tienen mas talla d la XL? Mido 1'87 m y no encuentro talla d la ropa Qe me gusta!!