HE comprado un cuadro SL4 y me dicen en la tienda que sale en el ordenador que estará para finales de enero, no me quiero hacer muchas ilusiones. ¿Cumple la marca los plazos de entrega? con que demora los suele entregar?. Gracias
Uff, yo cuando he pedido un s-Works, nunca he conseguido que llegue en menos de 2 meses, y he tenido muchos...
A mí por un Roubaix, me tardaron un mes mas. Tampoco es que sea mucho tiempo, pero claro cuando te decides por algo, pues lo quieres tener ya, y cada dia que se demora, pues te fastidia. Espero que tengas suerte y que no se te demore mucho. Ah! y buena eleción. Salu2
Normalmente lo que pone en el ordenador de Specialized es bastante fiable. A mi me entregaron una SL4 hace 2 semanas y la pedi a mitad de Noviembre.
Trabajo en el mundo del recambio para automoción y éstos plazos de entrega que se manejan con las bicis son alucinantes. No me explico como pueden tardar meses en entregarte un cuadro o semanas para una pieza insignificante. Hablamos de marcas internacionales, grandes compañías con una logística lamentable en mi opinión. Bueno, perdón por la intromisión pero es algo que siempre me ha llamado la atención.