Tengo un proyecto de montaje y necesito saber donde venden el grupo xt, con o sin frenos, más barato. La especificación es que sea el negro, 2x10v, bielas de 175mm 38/24 negras, cambio shadow+, desviador de abrazadera alta, manetas sin visor, y cassette 11/36.
280 en divalocabikes, tienda nacional, pero visto por el foro NO FIABLE 300 en Hispanoracing, FIABLE, que hasta finales de agosto por traslado de local y vacaciones estará fuera de juego. Lo cogeré en esta última que no tengo prisa
Yo lo he cogido hace unos dias en BICILINK.com pero la verdad es que no llega a ser por el precio y ya lo habria cancelado me salio a 299,99€ cuando en otros lados estababa a 330€ y por esos 30€ llevo ya esperando y mi paciencia se estaba agotando hasta que esta mañana me ha llegado el SMS de que ya venia de camino en MRW y te dan numero de seguimiento y todo... no sé por si quieres mirarlo. Salu2,
Guirusoft tenías algún código?, porque yo lo estuve mirando y sale por 330€. Ceñal en hispanoracing s creo que sale 330€, lo había mirado hace unos días y aunque pone 300€ cuando seleccionas maneras al poner el juego y no una sola cambiaba a 330€. Ahora no, me imagino que con el traslado no debe funcionar. No se, quizás me equivoque pero entonces pondrían el juego de maneras sin poder elegir. Un saludo y perdonar por el tostón.
Lo mío fue sin código, supongo q pillaría alguna oferta. Al final me ha llegado hoy y aunque no tenía prisa del todo, me río yo de las 24/48h Salu2
Lo de Bicilink era sin código, era por cumplir la tienda un año, fue de duración limitada. Yo también me agencié un grupo y lo cierto es que tardó más de esas 48 horas pero bueno, por un par de días más nadie se muere. Además me atendieron muy bien a mis dudas y aunque se hayan equivocado en la abrazadera del desviador tampoco han puesto ningún problema para cambiármelo si nigún tipo de pago de porte. Un saludo.