Pues eso, ahora tengo esa duda, no sé dónde es la mejor opción para colocar el cuenta una vez están puestos los acoples de larga, porque en el manillar no creo que quede espacio ni será cómodo. Gracias como siempre por vuestros comentarios y sugerencias!
En la potencia. Lo único que tienes que mirar es que tenga la opción de montarlo para manillar o potencia (se pueda girar el soporte 90 grados). Esto no hace que tenga que ser de los caros... yo llevo el sigma 906 que en el deca está por menos de 20 euros. http://www.decathlon.es/cuentakil-bc-906-con-cable-id_6530014.html
alomejor te sirve algo "asín" http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19658 http://www.ebay.es/itm/CONTROLTECH-Carbon-Bar-Extender-Pilot-Check-Point-/120674928851?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c18c948d3#ht_2076wt_952
:twisted: En carrera no lo vas a mirar mas que cuando acabes para saber el kilometraje y la media. En los entrenos para saber cuanto te queda para la bronca de la parienta :sableluz
Para la bronca de la parienta...ya lo sabes por el tiempo que llevas montando, te lo digo por experiencia y despues de la carrera, pues lo miras en los resultados y por el tipo de tri ya lo sabes, md pues 90km o lo que te digan, IM 180 o lo que te digan.... Pero lo mejor es por sensaciones, si vas bien aprietas, sino, aflojas. En serio, yo lo quite pq mirandolo en la cta me meti contra un coche, 21 puntos en la cara nariz y escafoides partidos. Eso fue hace 4 años, desde ese dia NO cuentakilometros. Saludos y si lo llevais cuidadin.
Me estais acojonando con algo aparentement tan inofensivo como un cuenta, jeje. A mi si me gusta usarlo, porque hay veces q me empano y voy a un ritmo muy bajo y en cuanto me doy cuenta meto un puntito más y el cuerpo normalmente me lo permite. Me pasa igual corriendo, si no llevo control del ritmo me rayo pensando si voy bien, lento o como voy...
Yo antes tambien lo llevaba en la potencia, pero es complicado de mirar cuando vas acoplado. Con un trozo de tubo de plastico y un poco de cinta, lo he colocado entre los acoples.
Lo de mirar continuamente el reloj no es nada bueno, primero porque supone un riesgo evidente, y segundo porque se pierde la capacidad de controlar nuestras sensaciones. Un vistazo de reojo cuando las condiciones son "seguras" nos puede ayudar mucho Cuando se llevan acoples en la potencia es una buena opcion, aunque es mas dificil mirar cuando vas acoplado y en ocasiones debe ir girado. ( a mi personalmente, eso no me molesta lo mas minimo) Hay unos acople similares a lo que ha montado que te pueden PIETROROCKY, estan genial pero impiden sistemas hidratacion en manillar http://www.profile-design.com/profi...ssories/other-accessories/ucm----ucm-xl-.html La ultima opcion es llevarlo en la muñeca cuando usas modelos tipo reloj (garmin 3xx, timex, polar rcxxx) todo es cosa de buscar la que nos convenga en funcion de nuestar bici, equipamiento... acostumbrarnos a ella y se convertira en algo natural con el uso diario
Yo llevo un Sigma en la potencia, es de los que se puede girar la base. A mi es donde mejor lo veo y donde menos me molesta.