Hola, estoy interesado en comprar geles o barritas enegéticas, a poder ser de la marca Nutrisport o PowerBar, también viene al caso Infisport. En algunas tiendas, el precio de los geles suben hasta los 2.. cuando en tienda, ese mismo gel me lo dejan a 1,20. La pregunta es..... dónde compráis los geles que tengan buen precio?
yo por euro y pico me pillo seis barritas y por euro y pico cuatro geles. Todo en decathlon. No seran energeticos pero lo que me vale a mi es tener algo para comer
Gracias, es una opción a tener en cuenta.... pero es que en el internes no veo ninguna página que se adecue el precio al producto.
tiene ud razon. No me sale en la web.. en cambio en mi cuenta decathlon si que me sale pero no me sale el link para ponerselo. En la tienda mia si que hay (o al menos antes) si te pilla uno cerca busca. 1'8... los geles (4) y 1'5... las barritas (6) de ambos hay de varios sabores.
en wiggle muchas veces están los geles powerbar de oferta, y con los descuentos... sobre los 29€ la caja de 24 - gastos de envio gratis en bike-discount.de, a 29,70€, aparte gastos
Creo que al final voy a pillarme una caja de 20 geles de Nutrisport por 20€.... conozco a un amigo, que un colega suyo trabaja de comercial para Nutrisport y me deja la caja por 20€ Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Mirar esta página: www.nutriendurance.com tienen Powerbar, Infisport, Mulebar... esta muy bien de precios y te envian un cheque regalo cuando te registras. Yo he comprado y funcionan bastante bien en temas de envios y demás... Recomendable!!
Pocas tiendas tan competitivas (y de fiar, que hoy en día es mucho decir en cuanto a suplementos) como hiperproteína. http://hiperproteina.com/384-gel-energy-up-40g-limon.html Ahí tienes geles a 1 , 40 g.