Estoy buscando un aparcabicis que me permita dejar la bici segura en el garaje (comunitario). De vez en cuando hay algún robo, así que me gustaría encontrar uno en el que poder candar bien las dos ruedas y el cuadro. He pensado en uno tipo "U invertida" típico del mobiliario urbano, pero no sé cómo conseguir uno. Para quien no sepa a lo que me refiero: ¿Sabéis dónde puedo comprar uno? ¿Se os ocurre alguna otra opción?. Adelanto que el espacio del que dispongo es reducido y que no cuento con pared o una columna para otro tipo de sujección. Es decir, tendría que estar en el suelo.
Ve a una herrería y te lo hacen. Eso no tiene que llevar más de un día. Ademas te lo pueden hacer a medida...
Aqui tambien lo tienes, aunque precisamente el modelo de U-invertida lo tienen agotado. http://www.modularbps.com/ESP/ItemCardH.asp?Codigo="08.10-TA111Z"
yo iría a una herrería sin duda... a medida bueno que por aquí viene siendo un "ferreiro" de toda la vida
yo creo que lo mejor es ir a una cerrajeria y si te lo pueden hacer en acero inoxidable mejor k mejor
Les he enviado un mail para que me avisen cuando lo vuelvan a tener disponible. Es justo la idea que tenía y además tienen las instrucciones para montarlo, el nº de broca que hay que utilizar para hacer los agujeros y todo :bravo . Este también me gusta, pero no me acaba de convencer que se cierre con ese tipo de candado y lo veo menos polivalente http://www.modularbps.com/ESP/ItemCardH.asp?Codigo="02.20-TA111P" . Mientras tanto os haré caso y pediré presupuesto a alguna herrería, a ver qué me sale más barato. ¿Dónde guardáis la bici vosotros? Lo ideal sería dentro de casa, pero en la mía hay poco sitio y parece que en cualquier sitio estorba (no a mi ...). Este verano probé a dejarla en la terraza y nunca mais. En León, de donde vengo, no hubiera pasado nada, pero en Valencia empieza a coger óxido en un abrir y cerrar de ojos...
Ostras, ese que has puesto es la caña, le pones un buen candado y puedes estar un buen rato con la radial para desarmarlo
La verdad es que tienen un monton de modelos y te da para elegir el que mejor se adapte, lo que es probable es que en la herreria te salga mas economico.