¿Dónde comprar BTT liquidación?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pisti92, 20 Mar 2015.

1. pisti92

pisti92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en que webs hacen mejores ofertas en bicicletas nuevas, especialmente btt dobles. Ya sean webs nacionales o extranjeras que hagan liquidación de stock a buenos precios?

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Para la liquidación es mala fecha, las bicis de liquidación están a partir de septiembre más o menos que es cuando salen a la venta los nuevos modelos.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Segun que marcas encuentres, vas a encontrar mejores precios en tienda fisica que en tiendas online ya que hay marcas que no quieren que sis bicis se vendan de esa forma. Realmente no existe una web que tenga mejores ofertas que las demas, eso depende de cada una si saca alguna oferta o no. Las unicas que encontraras en webs online con ofertas son bicis de 2014, para las del 2015 solo tendras buenos precios en unas pocas marcas por lo que he dicho al principio.

¿Porque no empiezas buscando las que venden por tu zona que es lo primero que se deberia hacer?

4. spiuk76e

spiuk76e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora dificil si, lo mejor cuando acaba la temporada, es cuandoliquidan todo para dar paso a lo nuevo

5. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110

6. triana2

triana2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas ofertas hay por todos sitios es cuestion de buscar. En las tiendas a veces te toca más de un viaje porque no quieren vender los modelos en stock que tienen las marcas del año anterior, se ve que le sacan menos.

Compartir esta página