Buenas tardes. ¿Alguien conoce alguna tienda física por el sur (o centro) que venda la marca de bicis Torpado? me gusta mucho la Noarco de 27,5, pero sólo he visto una tienda en Barcelon que tiene la marca y me pilla muy lejos. Gracias, saludos!
Hola compañero la marca Italiana Torpado en España solo la distribuye Bicicletas Steve http://www.torpado.it/eng/distributori.php?oldnazione=AUSTRIA&nazione=SPAGNA®ione=
Gracias compañero. Ya había visto esa tienda, pero me pilla muy lejos. Parece que no hay más tiendas que la vendan.. lástima, tienen buena pinta.
Si que es una lastima.me imagino que es dificil meter el pie dentro de un mercado saturado,pero aunque tengas buenos productos, con un solo punto de venta pierdes clientes.a no ser que sea un producto super exclusivo.¿son caras estas bicis?.a lo mejor. Puedes adquirirla online.
Hola y creo que una tienda de Torrijos ( Toledo) las tenia no hace mucho la tienda se llama Todobici, espero que te sirva de ayuda
Bicisesteve es tambien distribuidor,llama y te diran con que tienda trabajan por tu zona,si es que trabajan por alli,vi el catalogo en la tienda que curro y son muy bonitas.
Hola en Madrid, mas concretamente en Colmenar Viejo hay una tienda que las vende: Motos y bicis Juan Fermosel C/ Fraile 11 y 16 Tlf: 918450127
Gracias a todos, ayer mandé un correo a Bicis Esteve y me han contestado esta mañana a primera hora. Resulta que distribuyen a una tienda de aquí de Almería, pero no tienen stock (es bajo pedido) para poder verlas, asi que mi gozo en un pozo.