¿Dónde comprar mtb en tienda física en málaga?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nigros, 22 Ago 2011.

1. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas es mi primer post en el foro pero os leo de hace unos dias, bueno quería consejo sobre dónde puedo comprar una btt en tienda física en málaga, he mirado decathlon pero no me ha convencido mucho y como veo en todos los sitios que es mejor la tienda de confianza del barrio pues me gustaría que me informarais sobre cual tienda en málaga tiene mejor servicio postventa, si nadie sabe de alguna que este bien pues supongo que no me quedará otra que ir al ECI o a decathlon donde ya miré mi presupuesto no es mucho 350€ así que tampoco descarto la 2º mano.

Bueno sobre el tema de bicis cual recomendais he visto la 5.2 y 5.3 en cuanto a mi presupuesto si se sale un poco me puedo estirar si merece realmente la pena pero me voy a iniciarme ahora así que tampoco puedo gastar mucho, además estamos en crisis y soy estudiante-

Bueno espero que me ayudeis a aclararme un poco más, saludos y gracias de antemano.

Compartir esta página