Hola! Nada, que después de diversos pulsómetos y velocímetros Sigma, he decidido que me voy a comprar un "todo en uno", y de Polar. Mantendré un pulsómetro de Sigma que tengo para las rutas de senderismo, pero para la bici prefiero llevarlo integrado, y que no sea una ruleta su compra.He pensado en este modelo, y ahora la duda me viene en dónde comprarlo. Otra duda: ¿Qué tipo de cinta lleva el 100? Si lleva la sencilla, ¿Es mejor comprar el 100B, que no lleva la cinta, y a parte, la cinta a la que se puede cambiar la pila? Gracias a todos. :bye
¿Alguna recomendación? Edito: Me acabo de dar cuenta del subforo de tiendas y compras. Si el moderador lo considera oportuno, que borre o mueva el hilo, no me había dado cuenta. Gracias.
mira en ciclos aragon lo tienes a 45 euros el 100B...muy barato creo yo CICLOS ARAGON - CICLOS ARAGON
Gracias por la respuesta. Aunque ahora he empezado a mirar opiniones en internet, y me he acojonado.. Alguna alternativa? Un saludo y gracias!
yo lo compre el cs 100 en tododeporte, hace un par de meses por 69 puesto en casa y muy bien, en dos dias en casa saludos