Ayer, tras una salida, descubrí que había perdido uno de los tornillos de los platos grande y mediano. Me extraño mucho ya que insistí en darle el par de apriete correcto cuando lo instalé pero bueno, imagino que se fue aflojando hasta que se cayó. Bueno, el caso es que no tengo repuesto y quiero volver a salir el martes y ese es el plazo que tengo para buscar otro juego completo de 4 tornillos y tuercas de alu 7075T6 o de titanio en su defecto. Si sabéis dónde encontrarlos (con certeza) en Madrid, os agradecería mucho que me ayudaseis. Gracias por anticipado
chemita tengo un juego de tornillos aluminio en dorado sin estrenar en su bolsa como me los mando CORDOBIQUE (KCNC) me costaron 12 euros si los quieres quedamos en mi casa (por Atocha).UN SALUDO
Si, en una tienda de motos tienen normales, es decir, tipo para mandos, prisioneros de cable, calas... Pero para cosas mas específicas como son tornillos de los platos no creo que tengan.
No te creas, no es tan fácil que los tengan de aluminio y mucho menos aún de titanio, de hecho, éstos últimos sólo los encuentras en tiendas on-line muy especializadas. He probado en varios sitios y en casi todos tienen pero, de acero. De todas formas, ya compré los Tune
Yo lo dije pensando en Alu, las Roldanas KCNC las tienen en Planet Bikes, al igual que los tornillos de plato, fue allí donde los he pillado siempre yo. Supongo que en Mammoth, Bicimania, etc. también tendrán.