¿Dónde comprar zapatillas mtb baratas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BenjiCBR, 4 Oct 2013.

1. BenjiCBR

BenjiCBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tal y como dice el título ¿dónde puedo comprar una zapatillas mtb baratas?.
    Serán mis primeras zapatillas mtb, así que no tengo ni idea del tema, no se sí de esas con suela de goma o de las rigidas, no se sí serán mejor de cordones o de velero o de cierres rápido.
    No me importa que sea una tienda de internet ni que sean modelos fuera de temporada, lo que busco es algo con buena relación precio-calidad.

Espero que me deis indicaciones de alguna tienda donde realmente haya ofertas en zapatillas.
    Gracias

2. BenjiCBR

BenjiCBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ******, 55 visitas y ni un solo consejo???

3. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si van a ser tus primeras zapatillas yo te aconsejo que las compres en tienda fisica por el tema de probarlas, además el tendero te debería de aconsejar cuales son las mejores para el uso que le vayas a dar.

4. BenjiCBR

BenjiCBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que yo pensaba. Pero hay una cosilla a tener en cuenta, por internet las encuentro entre 20-25€ mas baratas.
    Ejemplo: fui a Decathlon y al Sport Zone a ver las que tenian alli, tenian las de su marca y las shimano, estas ultimas por internet las he visto por 20-25€ mas baratas, y en algunas paginas que les quedan pares sueltos casi la mitar de precio. Como ejemplo las Shimano XC30 en el Sport Zone 90€ y las he visto por internet en 45€.
    Puedo ir a una tienda fisica, por ejemplo Decathlon o Sport Zone, que son casi autoservicio, probarmelas, ver cual me queda bien y luego comprar por internet. Con esto estoy limitado a la marca Shimano que es la que tienen en decathlon.

Última edición: 8 Oct 2013
  5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

6. carlostt

carlostt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En triavip aveces tienen buenas ofertas.
    En mamooth aveces tienen ofertas de zapa+pedal

7. mtb_x_un_tubo

mtb_x_un_tubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde 45€ estan las Shimano XC 30 en trekstoremalaga.com, aunque quedan pocas tallas

8. BenjiCBR

BenjiCBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de mucho mirar por internet creo que me he decantado por las shimano m088 o por las xc30. No se que diferencias hay entre una y otra, si merece la pena gastar casi 15€ mas por las m088 solo por el cierre milimetrico.
    Me acionsejais un poco??
    Shimano pone a las m088 en el grupo de las "Sport" y a la xc30 en el grupo de las "Competicion", esta distincion de grupo donde va las diferencias tecnicas, ademas del tipo de cierre??
    Yo el uso que le voy a dar es para salir por caminos y carreteras, por el momento descarto las veredas, el campo a traves, ni salir los dias de lluvia y evitare el barro.
    ¿que podeis decirme???

9. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Puedes ir tambien a más tiendas aparte del decathlon a probar. Simplemente dices, venía a ver unas zapatillas, te las pruebas, miras a ver una marca ke no tenga el tendero y dices, bueno, voy a buscar "tal zapatilla" ke también me gusta a ver cual me resulta más cómoda. Y ya esta, lo compras por internet jajaja

10. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alltricks también tiene buenos precios en algunos modelos.

Compartir esta página