hola, estoy intentando comprar unas zapatillas mtb pero no encuentro ninguna q me guste. he mirado varias web pero q va, nada d nada. en el decathlon habia unas spiuk muy bonitas, pero no tenían mi número en el color q busco (roja y blanca o roja y negra) ¿alguien sabe alguna tienda en condiciones donde tengan modelos guapos? gracias, un saludo
ya mire en esa web pero tampoco hay muchos modelos en color rojo, y los q me gustan se me van del presupuesto. se me olvidó decirlo, pero mi presupuesto es de 80 €. de todas formas, gracias compi por tu ayuda
pues la verdad es q no estan nada de mal, lo unico es q no tienen carraca, pero no es una mala opción. gracias nacho
Hola ... Y por que no pruebas de ir a tu tienda habitual y mirar que modelos tienen o pueden traerte? (Tampoco ha de ser fácil tener todos los modelos en todos los colores y tallas ...) A mi no se me ocurriría nunca de la vida comprarme ropa, casco o zapas virtualmente ... Si a veces ya es difícil encontrar la talla adecuada como para jugármela sin haberlo probado antes!
Siempre puedes probarla en una tienda y elegir luego el mejor precio, que suele ser por internet, casualmente
lo único malo es q en las tiendas (físicas) no suele haber muchos modelos, pero bueno, haré eso, me probaré las q me gusten mas y despues las miraré por internet, q siempre es más barato jejeje.
pues yo me he comprado mi casco por internet y me ahorre 45 eurazos y las zapatillas igual, las pille por internet y me ahorre 42 euretes,simplemente vas a una tienda y te pruebas la marca a pedir y listo.
Bueno en realidad, ahora que lo pienso un poco mejor, las zapatillas te las puedes pillar por internet, no hay dificultad, coges el numero de tu zapatilla y ya.