Buenas tardes a todos. Me gustaría comprame un modelo de Mérida, ya que me parece que vienen bastante bien equipadas para los precios de cada gama, y la línea es bastante bonita. ¿Sabéis que tiendas en Madrid o alrededores tienen un buen surtido de esta marca en MTB? Gracias.
Yo compré mi Merida( sin acento por una vez ) Matts tfs 500 en Enbici de Alcobendas hace unos 2 meses. En ese momento en la tienda tenían bastantes Merida's en la tienda y el taller anexo estaban montando otras 4, por lo tanto intuyo que trabajan bastante con esa marca. En Otero Ciclos también disponían de mtbs de Merida, aunque algo más carillas. Un saludo.
Creo que en ciclos delicias tienen la marca,y si no tienen lo que buscas ellos te lo miran sin problema
en cualquier tienda que trabajen a macario te lo pueden apañar pq ellos son pero con otro nombre quien lo distribuyen
Te recomiendo Ciclos Delicias, el trato es bueno y profesional, yo aunque no les he comprado ninguna bici cada vez que que he pasado me han atendido muy correctamente. Suerte, un saludo,