¿Dónde compro Mérida en Madrido alrededores?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JUPRIHER, 3 Jul 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Me gustaría comprame un modelo de Mérida, ya que me parece que vienen bastante bien equipadas para los precios de cada gama, y la línea es bastante bonita.

¿Sabéis que tiendas en Madrid o alrededores tienen un buen surtido de esta marca en MTB?

Gracias.

2. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo compré mi Merida( sin acento por una vez :) ) Matts tfs 500 en Enbici de Alcobendas hace unos 2 meses. En ese momento en la tienda tenían bastantes Merida's en la tienda y el taller anexo estaban montando otras 4, por lo tanto intuyo que trabajan bastante con esa marca. En Otero Ciclos también disponían de mtbs de Merida, aunque algo más carillas.

Un saludo.

3. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en ciclos delicias tienen la marca,y si no tienen lo que buscas ellos te lo miran sin problema

4. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    en cualquier tienda que trabajen a macario te lo pueden apañar pq ellos son pero con otro nombre quien lo distribuyen

5. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

6. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo Ciclos Delicias, el trato es bueno y profesional, yo aunque no les he comprado ninguna bici cada vez que que he pasado me han atendido muy correctamente.

Suerte, un saludo,

Compartir esta página