Querría hacerme con unas Fulcrum metal red zero, ¿dónde poder comprararlas? que estén a buen precio, ah! de paso que os parecen estas ruedas.
yo compre las red metal 3 en www.chainreactioncycles.com es una pagina barata y muy fiable en los envios tb puesdes mirar en www.fizzbikes.com . En chain estan hoy x 720 euros no creo q las encuentres mas baratas en ningun sitio. con lo q valen como para ser malas. yo las q tengo van bastante bien
Mira en la pagina de www.bicimarket.com son nacionales y segun indican dan la garantia de 2 años. Yo tengo las Red Meta 5 desde hace mas de 1 año y perfectas! salu2
Muchas gracias, mucho mejores precios en las de fuera que en la española, la chainreaction es fiable y la otra fizzbikes, alguien ha comprado aquí.
Mira tambien en probikeshop y en actionsports.de. No se si ahora mismo las tienen en alguna de ellas, pero suelen estar mas baratas que en Chain (he comprado en las dos tiendas y sin problemas) En fizzbikes y en kompressorbike no las suelen tener habitualmente pero si las tienen seguro que estan mucho mas baratas que en cualquier sitio, es cuestion de ir mirando si no te corre prisa.
Francisc, de momento la más barata es kompressorbike(tienen en oferta las de 09), pero seguiré mirando, alguna sugerencia más. Gracias
En BikeComponents por 599 euros http://www.bike-components.de/produ...Zero-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2010.html
Mejores precios la anterior, ¿fiabilidad?. No obstante muchas gracias, nunca pensé que habría tanto donde mirar.
Yo he comprado alguna vez y sin ningún problema. Estos alemanes acostumbran a ser muy serios y en ciertas cosas tienen muy buen precio.