yo creo q en cualquier tienda q tengan 29", las hay. Yo te recomiendo poner camaras de 26" q entran perfectamente aunque sea un poco mas trabajoso ponerlas. Compras una de 29" y esa la llevas de repuesto para no perder mucho tiempo en el cambio. Yo me estoy arreglando asi. Luego arreglo el pinchazo de la de 26" en casa y vuelvo a hacer el cambio. A mi, una camara 29" specialized me ha costado 6 o 7 euros creo, una sobrada.
No tires el dinero en camaras de 29 porque es una tonteria absoluta. Las de 26 sirven perfectamente, entran solitas. Del sprinter a 1€ creo que son y como una de 9€, si te cuesta, las metes un poco de aire sin poner para que cedan y solucionado. Incluso en la tienda de mi zona, me dijeron que no tenia sentido gastarse ese dinero en una camara de 29 y por eso no las traian, recomendaban de 26 siempre y si aun asi la quieres, de un dia para otro te la piden.
hay a patadas camaras en 29" eso si en las marcas punteras,pero en 4 dias las tendremos hasta en carefour.
Pues mi experiencia con esto es limitada, pero ahora ando con una bici de test y no hacía más que pinchar con una cámara de 26 que traía. Le he puesto una de 29 que creo que me costó 3,5€ y la cosa ha cambiado. Quizás la de 26 estira demasiado la goma...
Prueba darla de si un poco antes de montarla y solucionado. Lo de pinchar es simple mala suerte, todos los que usan 29er en mi circulo usan camaras de 26 y 0 pinchazos.
A mí lo que me da miedo de poner una 26 es que ceden demasiado e igual son más susceptibles de pinchar. También había visto en el decartón unas tiras de goma para evitar pinchazos que se ponen dentro de la cubierta. Había pensado en poner algo de eso para proteger la cámara aunque igual me sale más caro el collar que el perro... Saludos y gracias por contestar
Vamos yo lo digo porque desmonté una rueda de una alma de 29 nuevecita, sin estrenar aun, y la cámara era una kenda de 700x42c. Saludos.
yo las he comprado en sitios diferente y por la ultima que comrpre me clavaron 6,50 euros una pasada.