Hola a tod@s: Ante todo, saludos de un ex rallie-man del País Vasco reconvertido al "lado oscuro" del MTB. Nunca había posteado por éstos lares. Hace poco tuve la ocasión de comprarme una Kona Kula Supreme del ´06 a un precio irresisitible, y después de haber acabado la temporada de DH y coger mi nuevo juguete para pedalear de nuevo y pillar algo de fondo, me he dado cuenta de que algo iba mal en la rueda delantera. Las ruedas son unas Mavic Crossmax SL para cubierta con cámara y freno a la llanta. Me he fijado que en el extremo derecho del buje delantero me falta una pequeña pieza plástica que va roscada al ala del buje y hace de espaciador entre ésta y las botellas de la horquilla, con lo que el ala del buje queda preocupantemente cerca de la botella. Ésto hace que la rueda y el cierre delantero vayan descompensados, el V-brake algo ladeado y que roce en la llanta al pedalear de pie sobre todo. Pedí lo que creía que era la pieza que necesitaba a Chain Reaction (ellos los llaman "Hub ends", pero son para otro tipo de llantas, no me valen... La cosa es que no encuentro por la red a quién ó dónde encargar esa piecita de plástico que no vale ni 5 y me está haciendo la vida imposible... ¿Alguien me echa un cable? GRACIAS!!! 1 saludo Josh
No acabo de entender que pieza te hace falta ni por qué el freno va descompensado ..... ¿puedes poner alguna foto de como te queda la rueda? y ya sería la ****** si pudieras poner una foto de la pieza que te hace falta. Por cierto, esas Crossmax SL deben ser anteriores a las del 2006 pues me parece que incluso las del 2005 ya eran tubeless .... Saludos
En bikediscount.com tienen recambios Mavic, mira este enlace: Bikediscount.com - Wheelsets / Mavic Wheelset´s La verdad no se realmente a la pieza que te refieres pero alomejor ahí tienen algo...