¿Dónde encuentro unas pegatinas?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Phaeton, 24 Oct 2013.

1. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues eso, dónde podría hacerme con unas pegatinas para mi G.A.C. El cuadro estaba en tan mal estado que no tuve más remedio que lijar y pintar. Ahora después de tener que cambiar la potencia que estataba rota y que era el único sitio en el que aun se veía la marca se ha quedado la pobre sin
    identificación.
    GAC.jpg

Creía que no tenía ninguna foto de la bici antes de lijar pero he encontrado una de cuando la tuve puesta en el rodillo y aunque un poco lejos se pueden ver las pegatinas que llevaba.
    GACrodillo.jpg

Última edición: 24 Oct 2013
  2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    No son muy complicadas, ¿has pensando en hacerlas tu mismo?, un poco de trabajo con el Photoshop y listo.

Casi todos los de clásicas recurrimos a Gil de retrobike.

3. juanlucaro

juanlucaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Soy nuevo por aquí y necesitaría unas pegatinas para una Peugeot de los años 50. ¿Cómo puedo contactar con Gil de Retrobike? Un saludo!

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
  5. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Gil es un pelín caro si te las tiene que diseñar, yo creo que lo mejor es que intentes hacer por tu cuenta,

6. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
  7. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    De Gil por ahí he leído que o muy buenas, o bastante regulares, y me da miedo mandarle las mías para la parte trasera de un Caad 5 F2000

En mi caso sólo tendría que imprimirlas, si acaso algún pequeño retoque, pero le mandaría yo el archivo "listo para imprimir", cual de todas las que hay creéis o sabeis que son las mejores?

8. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Yo encargue unas en wanit (http://wanit.co.uk/contents/en-uk/about.html) que no eran exactamente lo mismo que tenia en su pagina, me las hizo a proposito y no me cobro mas, de hecho eran menos que los kits esos que venden y me salieron mas baratas.

No se el tema del diseño... el recyclone tiene un monton de kits de reproducciones de pegatinas de marcas españolas, echa un vistazo a ver si las tiene iguales y si no, te las podra hacer o aconsejar que le pondria a tu bici: http://www.reciclone.com/shop/category.php?id_category=5 segun tengo entendido es bastante majete y responde, pero parece que suele estar muy liado. Yo no he contactado con el nunca pero tampoco lo he intentado!

9. Dzax2012

Dzax2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente si vais a una empresa de rotulacion os la pueden hacer sin problemas y normalmente no cobran mas, o por lo menos yo no lo hago por diseñarlas

10. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421

Qué tal la calidad de las de Wanit?, es lo que me preocupa relamente, la calidad del vinilo y su espesor.

11. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    los vinilos ttodavia no los he puesto, pero no tienen nada mala pinta y las pegainas son la leche

12. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Yo sigo con la duda de qué tipo de impresión usa gil. Si son colores solidos, imagino que usará una base de vinilo solida, pero si lleva filigranas de varios colores, supongo que usará inyección de tinta, como las impresoras domesticas y ahí se nota la calidad de la impresora, si deja lineas cada vez que pasa el cartucho, si la gota es demasiado grande, si los colores son intensos y realistas...

Un saludo

Compartir esta página