¿Sabéis dónde es el sitio de la foto? Me he quedado loco al verlo de lo chulo que es. Mirando en Internet he leído que Sportful organizó alguna vez una marcha gravel por Roses (Girona), quizá vieron lo bonita que era la zona y aprovecharon para hacer fotos para sus anuncios, pero esto es una hipótesis, no sé.
Creo que el fondo de la foto no corresponde con el primer plano. Parece estirado hacia arriba. A ver si alguien te ayuda. Buen post Enviado desde zapaphone
El valle de Nuria es parecido a la foto que pones pero no creo que sea. Lo que está claro es que no es apto para bicis gravel, xdd.
Viendo en directo la imagen no da la sensación de estar manipulada. Parece que hay una transición extraña entre la zona de la maleza y el lago, pero en mi opinión el sitio es real, no sé.
Entre que estará sacada con un teleobjetivo algo largo, que aplana la imagen y le quita "naturalidad", y que la foto a la revista está inclinada, normal que se vea rara. Puedes probar con la aplicación Google Goggles a ver si reconoce algo.