¿Dónde me he metido? una ayudita porfi

Tema en 'GPS' iniciado por zurdo, 6 Nov 2008.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno vamos ver,después de dar mil vueltas y con la crisis encima, he decidido gastarme unos euretes en un capricho. Tengo mi flamante Garmin Etrex legend HCX, lástima un pequeño error, porque me hubiera gustado que tuviera posibilidad que tuviese altímetro, pero bueno, en fin al grano.
    Tengo el Topo España v3, topohispania y el city naviagator europe nt 2008, perfecto mucha cartografía, me meto en misrutas.net y soy incapaz de descargarme ninguna, por no decir del lio que tengo entre los waypoints, path, ruta y la madre que....
    Me he leido un poco el tema de Igorea, que actualmente para mi es mi pequeño Dios, porque como domina el tema el chaval, pero muchas veces es necesario que alguien de juntos pequeños pasos, algún consejo, link, escuela????:comor3

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Mi consejo es que te leas el manual del gps (a ser posible en ingles que está más completo) y el FAQ, con que te leas la primera pagina y en menos de media hora ya resolverás bastantes dudas. Con una segunda lectura ya serás casi un experto.

En cuanto a lo de misrutas.net antes era más complicado porque habia que cortar el texto que aparecia en una ventana y pegarlo en el bloc de notas y guardarlo con extensión plt, fácil pero aunque estaba explicado como hacerlo con una animacion de flash a la gente no se le ocurría o se lo guardaba como .plt.txt y no sabían quitarle el .txt porque tenían ocultas las extensiones en su windows. Pero ahora solo hay que pinchar en uno de los links que aparecen en la linea Descargar la ruta en formato: [OZIExplorer] [CompeGPS] [GoogleEarth] [GPX] [GPS TrackMaker] [Mapsource] y o bien abrirlos directamente con el programa que corresponda o guardarlos en el disco duro. Te recomiendo que los bajes en GPX que lo entiende mapsource y cualquier otro programa.

3. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno te haré caso, aunque soy muy torpe ;) en cuanto a lo de misrutas lo bajaré de la otra manera, porque yo lo intentaba bajar directamente al mapsource, en fin veo que esto no es enchufar y listo, sino que tiene todavía cierto "intringulis".Gracias

4. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Por curiosidad, ¿no sabreis si existe algun sitio en Madrid donde me puedan dar unas pequeñas nociones para por lo menos ir tirando?

5. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    altimetro no tendra, pero si que te dira la altura, leete el manual que seguro que puedes saber la altura,yo con mi gpsmap60c puedo verla,el gps la calcula igual que calcula la posicion,y aveces eso es ma exacto que con altimentro, ya que con el altimentro si cambia la presion atmosferica puede dar datos erroneos(muy pequeños pero los da)

Compartir esta página