¿Dónde montar bielas?

Tema en 'Material' iniciado por AlexRS, 12 Jun 2010.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Veamos, la situación imagino que se os habrá planteado a más de uno. Yo suelo alternar a la hora de comprar material, entre "mi" tendero y las cosas que podemos conseguir a través de internet. El caso es que ya tengo la bici casi a mi gusto. Me falta rematar con unas bielas y las diferencias de precio en tienda respecto a lo que he visto a través de la red es bastante notable. Pero claro, el tema no es conseguir el material, sino montarlo. Yo, con unas bielas no me atrevo. Aunque muchos me diréis que es algo sencillo pero prefiero que lo haga alguien que domine el tema. A ver si alguno os habéis visto en la misma situación.
    Evidentemente la mano de obra cuento con que tiene un precio, eso por descontado. Por cierto, las elegidas van a ser estas...

Saludos!

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por que no se las llevas a tu tendero?

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Si la diferencia de precio es significativa yo no me lo pensaba y las montaba yo mismo que es muy fácil.
    Yo poco a poco voy haciendo cosas de mecanica en la bici. Antes no me atrevía a hacer nada por miedo, pero con tiempo y paciencia se aprende mucho. Ya he desmontado varias veces mis bielas que son unas Record 11v, y el sistema ultratorque no tiene ningún misterio (solo hace falta una llave allen y apretar el tornillo interior). Mira por ejemplo en youtube que hay varios videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=NyxCengPUbM
    http://www.youtube.com/watch?v=gjxEPtjk3yY

Última edición: 12 Jun 2010
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.953
    Si tu no te atreves igual algun forero de tu zona con mas experiencia te podria ayudar en el montaje y de paso aprendes, pregunta a ver

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que será un montaje muy sencillo teniendo la herramienta adecuada. Yo miraría qué herramienta es necesaria para el montaje de esas bielas/cazoletas si no es demasiado cara me la compraba y lo montaba yo mismo.

Si algún día tienes problemas de ruidos o quieres cambiar algún componente es muy práctico saber hacer las comprobaciones y modificaciones tu mismo, no solo por el ahorro en talleres sino por el ahorro de tiempo, que no vas a tener que dejar la bici fuera de tu lado el día menos oportuno.

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que dicen por aqui bajate un video por you tobe y te las montas tu que son 15 min. solo necesitas grasa y un par de herramientas. que te puede dejar cualquira.

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hecho, ya he estado mirando, lo haré yo mismo. El tema es que estas partes con rodamientos y tal me da cosa no dejarlo fino del todo y luego tener que sufrir ruidos, crujidos o cosas similares. Nos pondremos manos a la obra.

Compartir esta página