¿Dónde pedir consejos sobre la compra de una bici de carretera?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chainring, 25 Abr 2011.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola,

He notado que algunos foreros piden consejos sobre la compra de una bici de carretera en el subforo “Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?” Tienen muy poca contestación e incluso algunos foreros les dicen que vayan al foro de “Carretera”, supongo que al subforo “General”. Mi pregunta es, ¿dónde tienen que pedir consejos sobre la compra de una bici de carretera?

Saludos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que el subforo de tiendas no tiene mucho éxito, ya que si yo quiero una bici de Enduro exclusivamente, dónde mejor que en el subforo de Enduro para que me aconsejen?

Creo que lo mejor es que si es de carretera, en el foro de carretera, si es una de rally, en rally, o en Bicis y Componentes, que es una sección para todo y que siempre hay respuestas.

3. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
  4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si me pides mi opinión, si, yo haría eso mismo.

De hecho, cuando veo en general de mtb un post de este tipo, y me da por contestar, suele ser mi respuesta que se pasen por la sección correspondiente.

Como te digo, en este caso, Carretera no tiene secciones del tipo Enduro, xc, freeride... Pero si un apartado de General, que bajo mi punto de vista es donde se hacen estas consultas, salvo que haya una sección específica para modalidades, como es el caso de la parte de mtb.

No se si me explico xD

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues si nadie me dice lo contrario, así lo haré.

Gracias!

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici:

Tiene una hoja de excel para determinar la talla y medidas de las bicis de carretera.

Compartir esta página