Después de mucho mirar, he visto que necesito el número 48 de las botas que me quiero comprar: el modelo Spider de SIDI (en blancas). En España sólo se comercializa hasta el número 47... a ver si me podeis indicar por favor alguna web de confianza del extranjero (a ser posible pienso que lo mejor sería en Europa) con buen precio que tengan estas botas del número 48. Muchas gracias anticipadas
¿Nadie "adicto" a esta inmejorable marca de zapatillas de mtb (SIDI) con un pie de giganteeeeee!!!!jejejejej????
Mira en ciclos Aragón, igual tienes suerte. Yo compré este verano las Dragon 2 y de cine, pero claro, para pie más pequeño que el tuyo.
El 48 corresponde a 29 cm. El 47 es un 28,5 cm. En España no existe el 48, el distribuidor de España de Sidi no las trae.
***** que desfase de numeros llevan ,un 48 29cm??donde te lo han dicho??porque si es asi necesito un 50 porque yo utilizo la 46 que son 30cm en atletismo
Eso me lo ha dicho la caja de las zapatillas Sidi del 47 que he tenido que descambiar por quedarme pequeña. Yo en las zapatillas normales tengo tu mismo número y me vienen bien las del 48, aunque especifiquen que son 29 cm. He mirado en la página de chain pero no las tienes el modelo que a mí me gusta... ¿NADIE HA COMPRADO UNA TALLA MAYOR AL 47 EN NINGUNA WEB?????
pero te las has probado en un 48??te lo digo porque a mi me paso con unas shimano que eran un 46 y 29,2cm y me van bastante justas al principio no, pero luego de estar mucho tiempo en la bici se hinchan algo los pies, a mi 29cm me va pequeño sea de calle o no y 29.5 si que me va bien pero en las de correr cuando venian bajadas no podia ,con la 30 cm voy perfecto .
bueno con las sidi no te puedo ayudar, pero yo uso un 49, y en chain alguna vez hay modelos shimano, y el distri en españa suele tener algun numero grande, en mi caso con el 49 solo tienen un unico modelo, asi que voy y las encargo asi a pelo, y ya luego viene la sorpresa xd.