¿Dónde puedo comprar un repuesto específico de Marzocchi?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JoseleteBlurLT, 13 Ene 2010.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días foreros.

Resulta que he metido un poco la pata, he vendido mi antigua horquilla, una 66 RC2 ETA de 2007, a un forero. A la horquilla le falta el dial de ajuste de compresión (situado en la parte inferior derecha), total que entre pitos y flautas, no avisé a dicho forero de que la horquilla no tenía el dial.

Quiero comprarlo para mandárselo, ya que es parte de la horquilla y parte del trato.

Mi primer objetivo fue Chain, pero veo que el modelo que tienen es de la 888 (no se si le vale, creo que sí) y para colmo está agotado!.
    He ojeado la web oficial de marzocchi ya que también tienen repuestos pero tampoco he tenido éxito. Me queda como opción ir a mi tendero y decirle que me lo pida, pero claro tiene que pedirlo a "Team Bike" (distribuidor al por mayor en España) y me da un poco de miedo ya que creo que se va a demorar demasiado.

¿Me echáis una manilla?.

Gracias a todos

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece que n ote queda otra que ir a tu tendero team bike si lo tiene (que es el principal problema) te lo manda en 3 dias

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, ayer me acerqué a mi tendero y me dijo que iba a llamar a teambike, espeor que tengan la pieza :(.

Gracias pelosstheboss

Compartir esta página