1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Dónde puedo conseguir un Cartucho FOX CTD O FIT de 32mm?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por XC devil, 13 Mar 2015.

  1. XC devil

    XC devil Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Buenas.
    Busco un cartucho para mi horquilla ya que el ctd que llevo lo he reventado.
    La horquilla es la FOX Float de 100 mm y 32 mm de Diametro del 2013
    Me da igual El CTD o FIT.
    Muchas gracias.
     
  2. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo busco lo mismo, pero en 120mm
     
  3. veroja

    veroja Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    17
    Imposible,salva q conozcáis a alguien en inglaterra y os lo pueda recoger alli entonces en Mojo es el servicio técnico allí y t venden todo,no como los nuestros q son ......y no venden nada
     

Compartir esta página