¿Dónde puedo llamar para...?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PAKITOOO, 14 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas compañer@s

tengo un problemilla, un envío de wiggle me está tardando más de lo esperado. Ya he hecho con ellos dos pedidos y, como mucho, tardó 3 semanas en llegar el paquete pero llevo esperando desde el 5 de junio.

Ellos dicen que el envío ya llegó a España y que, a partir de ahí, le pierden el rastro y es Correos quien se encarga. ¿Sabeis si puedo conseguir información del envío en algún sitio? En mi oficina local me dicen que con ese nombre no han recibido nada pero que sin el aviso de llegada con su código tampoco sabrían asegurarme...

En fin, perdon por el tocho y saludos a tutti le mondi

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido hasta que no te llega se supone que es del wiggle. Así lo dice la normativa de transporte. Tu no podrás hacer ninguna gestión para saber del pedido. Tendrías que avisar a los de wiggle que te reenvíen el pedido, y que se peguen ellos con los de correos o la empresa que sea para recuperar su mercancía. A mi me pasó ese caso con un envío de Chain que tardaba meses en llegar porque lo había perdido correos. Chain me lo reenvió yo recbí lo que quería y ellos pues no sé ni me importa como habrán negociado con correos su pérdida del paquete.
    Espero que te sirva.

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    graciassss mensajero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página