Hola buenas. Como buen globero os hago esta pregunta. He adquirido las rodilleras térmicas del Dacathlon. Las estrené ayer y en cuestión de frío me vinieron genial. Pero al finalizar cada ascenso tenía que subirlas porque se me bajaban de las rodillas. Se me olvidó preguntarlo en la tienda y por eso acudo a vosotros. Por favor, ¿podríais indicarme dónde lleváis estas rodilleras, sobre la piel o sobre el pantalón? Lo preguntó porque no sé si es que son demasiado grandes para mí o es que hay que llevarlas sobre la piel -bajo el pantalón- para agarren y así no se bajen. Gracias por vuestra ayuda... y paciencia
he entrado en este post con ganas de decir que intentaras ponertelas en las orejas pero ....al leer el post me parece una pregunta interesante :? .
Sobre la piel, así las tiras de silicona que llevan harán su función y evitarán que se deslicen pierna abajo...
Muchas gracias. Perdonad el año de retraso. Cuando lo leí en su momento debió de ser con el móvil y luego con el ordenador se me pasó contestar. Disculpad.