¿Daña el rodillo la bici de carretera?

Tema en 'Material' iniciado por amantedelasdosruedas, 24 Feb 2018.

1. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues esta es mi duda, resulta que tengo una mountain bike que usaba para poner en el rodillo y me la compran, la cuestión es que tendría que poner la bicicleta de carretera en el rodillo y el cuadro es de carbono. Me han dicho que puede dañarse la bici en las vainas y la verdad pues no se que hacer. Igual me compensa quedarme la bici vieja solo para eso. Que pensais?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    no daña nada,un buen cierre y conocimiento en no hacer nada extraño o brusco yo hace mas de 6 años qe utilizo el rodillo en flaca de carbono y ningun problema,a una mala puedes comparte uno de rulos.

3. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues mi bicicleta sí que se partió usando el rodillo.. pero por puro desgaste, tenía 15 años y muchísimas horas en carretera y en rodillo. Aparte tengo la cadera derecha más adelantada lo que hacía que en rodillo la forzara mucho. Shane Miller , https://www.youtube.com/user/gplama, cuando le preguntan por este tema siempre dice que si dañara las bicicletas las empresas no harían negocio, también dice que con tener cuidado a la hora de pedalear de pie, no intentar mover la bicicleta de un lado a otro como fuera ...
    De todas formas yo tengo una bici vieja para el rodillo que compré de las de acero columbus... eso sí que no parte.

4. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo usó me cannondale synapse y sin problemas hasta ahora... Tampoco hago mucho y soy ligerito y poco potente jejeje

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    si la bicicleta e muy vieja y tiene cierta fatiga o o dañana de algun golpe,esta claro que el rodillo no es bueno,

6. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    En ese caso mejor colgarla y contemplarla todo lo más!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página