¿De cuanto es mi horquilla???

Tema en 'Mecánica' iniciado por latzen, 13 May 2011.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Quiero comprar una suntour epicon y no me decido por la medida, pero ahora tengo una xcr y la veo bien... hay para elegir 100 , 120 y 140 , pero no se donde medirlo... los tubos dorados creo que median mas de 120 , pero no llegan a 140.

a ver si alguien me resuelve la duda que ahora hay 10% de descuento en rcz

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno las XCR suelen ser de 100mm, de todas formas busca aqui tu horquilla y pinchas en su foto y de pone el recorrido que lleva http://www.srsuntour-cycling.com/dstore/products/Forks/2827/XCR.html

Por otra parte depende del cuadro que lleves y el uso que la des la pondrias mas o menos recorrido, por ejemplo si haces rutas de rally con 100 te sobra, que te gusta hacer algunos saltos o rutas mas bastas pues 120 o 140 siempre y cuando no sea demasiado para el cuadro :D

3. latzen

Me Gusta recibidos:
    224
    uff vete a saber cual es la mia , si las veo iguales... pero eso del recorrido se podra medir en algun sitio....si lo que no se es si se mide en los tubos dorados, vamos... la longitud total del tubo dorado.... o lo que se mide es lo que se mete del tubo dorado en la horquilla al pillar baches...

4. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    si se mide, lo que tienes que medir es el tubo mas fino el dorado, el que entra dentro del tubo blanco, bien pues lo mides desde el principio de las barras blancas hasta la parte negra de arriba

5. latzen

Me Gusta recibidos:
    224
    Gracias, es de 120 , gracias por la aclaracion, tema resuelto, pensaba que se media de otra forma

6. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bici es?

7. latzen

Me Gusta recibidos:
    224
    orbea sherpa , pero en tienda debieron cambiarme la horquilla, por que generalmente viene con 100 , quiza por ser talla xl le metieron una 120??

Compartir esta página