Bueno, pues, actualmente llevo un monty (bastante duro...) y en poco tiempo me gustaria cambiarlo, pero, no mas de 35€, os dejo aqui los "mejores", sobre ese precio... .Easters Nitrous: Eastern Nitrous BMX Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com .Odyssey Civilian: Odyssey Civilian Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com .Odyssey Gary Young: Odyssey Gary Young Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com .Odyssey Milk: Odyssey Milk Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com De ahi los que mas me interesan por la "altura" es el easter y el Odyssey Gary Young por que uno es de 8,25 (lo que buscaba) y el otro de 7,5, que, bueno si el easter no es bueno seria la siguiente opcion... Pues eso agradezco comentarios de cualquier tipo, eso si..., no quiero que os pongais que uno de 70€ es mejor puesto que pongo el post para aconsejarme alguno de estos si no vale ninguno pues bien, pero no diciendome eso puesto que ya se que son mejores ya que si tubiera dinero me compraria el Mutiny Glam :melopien: Saludos;
¿Te urge en exceso cambiar de manillar? Porque te aseguro que te merece mucho más la pena ahorrar los 70/80 que necesitas para un manillar de los caros, por variedad donde elegir, calidades (que los Odyssey son buenos, pero el EB) y sobre todo, por el tema geometrías. Mi consejo es que, si puedes, esperes a tener más pasta y ya consideres opciones más tarde. Si te urge comprarlo, pues el Gary Young para mí, es el que mejor pinta tiene así de primeras.
Osyssey no hace manillares, son amasijos de buen acero termal, y eastern NO. Ahorra pelas y comprate un Federal 20/20 que es de 8,25'' o un Mutiny Glam V2 y ya esta!
Yo sigo la opinion de Sik, si puedes ahorrar hazlo, puesto que te vas a ver recompensado, sino, pues yo tambien me pillaria el Gray Young.
si quieres algo alto, y no tienes pasta, pillate el eastern. nolose con seguridad, pero creo que es el que llevo yo y tiene unas geometrias como los manillares mas caros, solo que es eastern...pero si te urge, por ese precio yo no me lo pensaba
¿Has visto los BSD y el Attila de oferta en Urbankat? Son sobre 50 , si estás apurado de pasta, los preferiría antes que a los del listado que has puesto.
yo el eastern no pillaria, la solución es el 20/20 si te interesa vendo yo uno de 8 (no es propaganda jajaja)
Hola a todos, la cosa es esa, no puedo ahorra 70, ni 50 en un manillar, puesto que necesito pillar otras piezas (rueda delantera, trasera, potencia, horquilla...), pero poco a poco, lo que pretendo hacer es quitar las piezas monty y decahlon que tengo y montarme una bike baja-media con piezas de ese estilo, y no puedo ahorra 70 manillar, para luego 150 en una rueda trasera, y 100 en una delantera, 60 en una potencia y demas..., no me importa que pese mas si me duran mas las piezas, asi que de hay cual entoces?, el easters o el gary? Saludos;