Estoy montando mi primera flaca y tenga una duda sobre ésto. He visto que hay tamaños desde 170mm hasta 175mm y no se cuál debería comprar. ¿De que depende la longitud de las bielas?, ¿de la estatura del ciclista?, ¿de la longitud de pierna del ciclista?, ¿de la geometría del cuadro? Yo mido 1,65.. Gracias..
Ok, entiendo que yo que soy bajito tendré un fémur corto y por tanto la medida que mejor me irá será la de 170mm, no?
??? un mecanico experimentado aqui por favor... ni idea. yo tengo 172.5 y va bien. tenia 170 anteriormente y no he notado diferencia...
Que gran artículo Gogotsu, gracias por la info. Me ha quedado bastante claro que me corresponden unas de 170mm. Este foro es la ******, es mejor que ningún taller. Toda la sabiduría ciclística aquí reunida, muchas gracias...
Tranquilidad, si tu con lo que vas tiras bien, para que cambiar, son solo 2,5 mm entre unas u otras. Yo cambie visto que cambiaba de material y ahora llevo de 175mm. Solo es un articulo, orientativo, interesante y en ciertas ocasiones (lesiones, dolores de rodilla, ...) a tener en cuenta.