Hola os comento que compré una amerbike de segunda mano y con ella me voy al monte. Mi estilo es hacer lo que hacía antes, es decir trabesias de media montaña andando pero ahora en bici, el asunto es que no hace falta ser muy avezado para darte cuenta de que se me ha quedado corta de cara a las prestaciones que me ofrece y seguridad. En mis recorridos me encuentro de todo, desde pistas de piedrecillas, de tierra, de hierba, barro seco, barro con balsas de agua, bajadas y repechos. Cuando no puedo subir o el terreno no es apto para pasar en bici, me bajo y sigo empujando la bici o con ella en las manos. Por tanto y con presupuesto maximo de 1000 que me recomendais, es decir que tipo de bici. Un saludo
por lo que dices que haces y en ese presupuesto yo me pillaria una riguida con suspension de 100mm. creo que iras sobrado. ya tienes buenas maquinas nuevas, pero por experiencias positivas en el foro de compraventa diria que te mires una por el foro.por esa pasta te traes un pepinolo seminuevo.