La DGT se ha puesto manos a la obra para destruir las marchas cicloturistas que se celebran en nuestro Pais, según ellos no se pueden tomar tiempos, entre el primero y el último no puede haber más de 3000 metros de distancia y si esto ocurriese se neutraliza la marcha hasta que se consiga unificar todo el pelotón y unas cuantas cosas más que hacen que las marchas cicloturistas dejen de existir como las conocíamos hasta ahora. Que cachondeo de Pais... Es de risa.
Pues que quieres que te diga...? yo lo veo bien. Por eso son cicloturistas, es cierto que el nivel es muy heterogéneo y que sólo pueda haber 3km de diferencia entre el primero y el último es muy poco margen. Pero el que quiera tiempos, puestos y premios...carreras.
yo como motero y ciclista hace tiempo que llegué a una conclusión sobre la DGT: su principal función es tocarnos los huevos. Se preocupan de repartir las culpas de todo lo que pasa entre los usuarios de las carreteras, independientemente del vehículo que utilicen, y nunca hablan de la mala señalización, del asfalto tercermundista de muchas carreteras, del trazado absurdo que tienen otras, curvas contraperaltadas...etc. Y mientras tanto las fuerzas del orden público más preocupadas de recaudar con sus radares que de controlar cosas mucho más peligrosas. Así nos va, señores. Y luego en elecciones seguimos votandoles. Tenemos lo que nos merecemos.