¿De que va la DGT? ¿Ahora van a por las cicloturistas?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zyfra, 7 Jun 2013.

  1. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    La DGT se ha puesto manos a la obra para destruir las marchas cicloturistas que se celebran en nuestro Pais, según ellos no se pueden tomar tiempos, entre el primero y el último no puede haber más de 3000 metros de distancia y si esto ocurriese se neutraliza la marcha hasta que se consiga unificar todo el pelotón y unas cuantas cosas más que hacen que las marchas cicloturistas dejen de existir como las conocíamos hasta ahora.

    Que cachondeo de Pais... Es de risa.
     
  2. dani a

    dani a Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Logroño
    Pues que quieres que te diga...? yo lo veo bien. Por eso son cicloturistas, es cierto que el nivel es muy heterogéneo y que sólo pueda haber 3km de diferencia entre el primero y el último es muy poco margen. Pero el que quiera tiempos, puestos y premios...carreras.
     
  3. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Parla
    Como siempre en este país dándonos tiros en los pies.
     
  4. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    yo como motero y ciclista hace tiempo que llegué a una conclusión sobre la DGT: su principal función es tocarnos los huevos. Se preocupan de repartir las culpas de todo lo que pasa entre los usuarios de las carreteras, independientemente del vehículo que utilicen, y nunca hablan de la mala señalización, del asfalto tercermundista de muchas carreteras, del trazado absurdo que tienen otras, curvas contraperaltadas...etc. Y mientras tanto las fuerzas del orden público más preocupadas de recaudar con sus radares que de controlar cosas mucho más peligrosas. Así nos va, señores. Y luego en elecciones seguimos votandoles. Tenemos lo que nos merecemos.
     

Compartir esta página