*****...y este tio con que hace DH...?? con un monster truck de 2 ruedas o ke¿?? jajaja... Aunque vendi la mia, la Plunder me sigue pareciendo una bici preciosa...! Por cierto curiosa la Plunder con un amoriguador de aire...
Pues es de gary,no? Mas que nada pq era la horquilla y ruedas que llevaba en otras bicis...aunq no descarto a roolez. CUalquiera de los 2 chalaos puede ser una respuesta correcta.
Jajajaja de gary al 100% Hace nada estuvimos hablando de ese cuadro jajaja que perro!! q poco ha tardado!! :mrgreen: q crack!!
hombre, para hacer "enduro murciano" pues me parece mejor opcion que la 224, eso si yo le pondria pletina simple, una totem air 2 step, lo que no acabo de entender es pa que te montas esta teniendo la Nicolai...
Diría que la ha vendido... Normalmente cuando monta algo nuevo similar a lo q ya tiene es pq ha vendido la anterior :? salu2
Pues no se si yo haria ese cambio...me gusta mas la nicolai...ademas que recorrido y eso no gana asi que el sabra el pq lo hace... Estoy con ender en que con 180 delante y pletina simple creo que es mas beneficioso para rutear que el partido que le puede sacar a una 888...
Seguro! Siempre que veo algo de "enduro murciano" me vienen a la memoria los "endureros" defendiendo las bicis de 12 kgs. y sin camelback. Yo siempre había pensado que una enduro es una 6.6, o una patriot, o una Nomad, e.t.c... pero esto es el "otro lado" del enduro :mrgreen:
Hoy he ruteado con gary y su nuevo pepino. Hemos salido al mediodia y la verdad que el dia era perfecto para montar. Hemos hecho la trialera mas técnica de la zona y la verdad es que la bici se ha portado bien. De peso está en unos 15.5 kg así que tampoco es demasiado pesada para lo que es. Se movía demasiado incluso con el propedal cerrado pero era porque el pataliebre no había ajustado bien el sag. Bajando dice que ha hecho un par de topes (imagino que por lo mismo de la poca presión del amortiguador) y subiendo iba fatal porque ha salido con las ruedas superfrenadas (mira que no ajustar los frenos aysssssss) y tampoco andaba fino. Vamos que en cuanto se acostumbre a la geometría no creo que tenga problemas para hacer lo mismo que con la nicolai. Bajando y probandola en plan globero me ha parecido supersensible de atrás. Me parece que va de lujo. A ver si el propietario nos cuenta algo. ciao hdp
***** pues si que ha quedado ligerita!! A ver si poneis fotos y montaje detallado!! Creo que mi Covert pesa mas...