¿de Racing 7 a Racing Zero?

Tema en 'Material' iniciado por ventitreaprile, 3 Feb 2014.

  1. ventitreaprile

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    Saludos a todos!
    Estoy mirando ruedas (polivalentes/escaladoras) para esta temporada y he leído muy buenas opiniones sobre las Fulcrum Racing Zero.
    La duda es si alguien ha cambiado de modelo de ruedas a uno mejor sin cambiar de marca y si eso lo ha notado mucho o poco, ya que las opiniones de que se nota bastante el cambio las he leído de perfil a sin perfil, de mavic a fulcrum (o de una marca a otra), pero actualmente llevo las Fulcrum Racing 7 y no sé si el cambio de sensaciones sería notable o no.
    Y en caso de irme a las Zero, si la diferencia entre cubierta o 2-way fit para poder tubelizar es recomendable y si se notan diferencias al rodar.
    A ver qué opináis...
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    yo tengo las fulcrum 5 y las
    cero y claro que notas diferencia, en tu caso son 500 gramos menos ya para empezar mejores radios y mejores rodamientos, recomendables pues para mi gusto si merece la pena gastarte la pasta para mi también, yo las tengo para cuando salgo con los galgos que por muchas ruedas que tengas ..............
     
  3. Lost-

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    Yo he oído hablar muy bien de las zero y por su peso no me parecen excesivamente caras...
     
  4. Treon

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    Las Zero y las Shamal son primas hermanas y ya habrás visto las opiniones. Acierto seguro. Eso si, no pilles las two-way fit, cuando pinches me agradecerás el consejo, amigos míos han mal vendido esas ruedas por no volver a repararlas.
     
  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Yo uso para entrenar las 7 y para marchas las zero. Es el dia y la noche. Menos peso y muchisima mas reactividad. Con las zero das media pedalada y estas ya delante.
    Bike-discount. ó bike-components tienen buenos precios.
    Si vas a usar camaras light las de cubierta. las 2 way las pinzan y pinchan.
     


  6. globeluike

    globeluike bicioso redomado

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    alla donde se cruzan los caminos
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    Se dice por ahí que a las 2 way fit si les pones cubiertas normales son muy difíciles de poner, y si esto te pasa en ruta es un problema gordo, y que las cubiertas tubeless, además de muy escasas son muy caras.

    En cuanto a si vas a notar el cambio, es que sí, y mucho. No te voy a animar a que compres otras ruedas, pero si lo tienes decidido no te vas a arrepentir con el cambio.
     
  7. dobleme

    dobleme Miembro

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    el rollo este del 2 way fit de que va??? es el sistema para tubeless, o es algo mas?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eso es, llanta "especifica" para tubeless, pero en unas normales creo que se podria colocar tubeless sin problemas
     
  9. Treon

    Treon Miembro activo

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    Se supone que puedes poner cubierta y tubeless, pero al final resulta inmontable en carretera cuando tienes una avería.
     
  10. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

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    Veo que se confirma lo que había leído sobre estas ruedas...gracias por los comentarios.
    Referente al sistema 2 way fit veo que no tenéis muy buenas opiniones para usarlo con cubierta. Entonces, unas mismas ruedas (por ejemplo las citadas Racing Zero) usadas con camara y cubierta o con tubeless, ¿hay diferencias notables al rodar con un sistema u otro?
     
  11. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

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    Para los que no lo habeis visto video de fabricacion de campagnolo y fulcrum
     
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