¿de Racing 7 a Racing Zero?

Tema en 'Material' iniciado por ventitreaprile, 3 Feb 2014.

1. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos a todos!
    Estoy mirando ruedas (polivalentes/escaladoras) para esta temporada y he leído muy buenas opiniones sobre las Fulcrum Racing Zero.
    La duda es si alguien ha cambiado de modelo de ruedas a uno mejor sin cambiar de marca y si eso lo ha notado mucho o poco, ya que las opiniones de que se nota bastante el cambio las he leído de perfil a sin perfil, de mavic a fulcrum (o de una marca a otra), pero actualmente llevo las Fulcrum Racing 7 y no sé si el cambio de sensaciones sería notable o no.
    Y en caso de irme a las Zero, si la diferencia entre cubierta o 2-way fit para poder tubelizar es recomendable y si se notan diferencias al rodar.
    A ver qué opináis...

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo las fulcrum 5 y las
    cero y claro que notas diferencia, en tu caso son 500 gramos menos ya para empezar mejores radios y mejores rodamientos, recomendables pues para mi gusto si merece la pena gastarte la pasta para mi también, yo las tengo para cuando salgo con los galgos que por muchas ruedas que tengas ..............

3. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Yo he oído hablar muy bien de las zero y por su peso no me parecen excesivamente caras...

4. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Las Zero y las Shamal son primas hermanas y ya habrás visto las opiniones. Acierto seguro. Eso si, no pilles las two-way fit, cuando pinches me agradecerás el consejo, amigos míos han mal vendido esas ruedas por no volver a repararlas.

5. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    808
    Yo uso para entrenar las 7 y para marchas las zero. Es el dia y la noche. Menos peso y muchisima mas reactividad. Con las zero das media pedalada y estas ya delante.
    Bike-discount. ó bike-components tienen buenos precios.
    Si vas a usar camaras light las de cubierta. las 2 way las pinzan y pinchan.

6. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Se dice por ahí que a las 2 way fit si les pones cubiertas normales son muy difíciles de poner, y si esto te pasa en ruta es un problema gordo, y que las cubiertas tubeless, además de muy escasas son muy caras.

En cuanto a si vas a notar el cambio, es que sí, y mucho. No te voy a animar a que compres otras ruedas, pero si lo tienes decidido no te vas a arrepentir con el cambio.

7. dobleme

dobleme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el rollo este del 2 way fit de que va??? es el sistema para tubeless, o es algo mas?

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    eso es, llanta "especifica" para tubeless, pero en unas normales creo que se podria colocar tubeless sin problemas

9. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Se supone que puedes poner cubierta y tubeless, pero al final resulta inmontable en carretera cuando tienes una avería.

10. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que se confirma lo que había leído sobre estas ruedas...gracias por los comentarios.
    Referente al sistema 2 way fit veo que no tenéis muy buenas opiniones para usarlo con cubierta. Entonces, unas mismas ruedas (por ejemplo las citadas Racing Zero) usadas con camara y cubierta o con tubeless, ¿hay diferencias notables al rodar con un sistema u otro?

11. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Para los que no lo habeis visto video de fabricacion de campagnolo y fulcrum

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página