¿DE VERDAD HACEN FALTA 2 BICIS?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por txamarreta, 24 Oct 2011.

1. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, este año me estoy pensando eso de competir, me agencié una bici, que se la compré al forero subepíñón y estoy disfrutando como un enano por pistas y senderos, escaleras p´arriba, y esas cosas. Me gustaría correr alguna carrera(M30), pero sólo tengo una bici(y eso que mi cuñado se me ha ofrecido de mecánico, pero no tiene licencia), entonces mi pregunta es: ¿Cuantos de vosotros correis con una sola bici? Entiendo que cuando hay mucho barro la cosa tiene que ser complicada.... ¿Es tan importante el tener dos bicis si no tienes aspiraciones a ganar, o a hacer puestos punteros?

Un saludo.

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    hombre si te lo puedes permitir, en las carreras con barro, lo agradeceras mucho, y si pinchas tambien, aunque eso puedes solucionarlo con unas ruedas en el box, pero perderás mas tiempo...

3. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corro con una sola bici y unas solas ruedas, si nadie en el box y es un riesgo... Te plantas en la salida y sabes que estás asumiendo el riesgo de no acabar, hay muchas o algunas posibilidades.
    El domingo después de levantarme a las 7 de la mañana ir hasta Ramales, calentar, gasolina, etc etc pincho y para casa...

Es valorar... y asumir el riesgo. Ahora me buscaré otro juegos de ruedas... no otra bici porque no tengo pasta pero si ruedas.

4. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Efectivamente...en Medina un pinchazo me hizo perder 1 minuto en esa vuelta (cambio de rueda trasera es lo que tiene). Con otra bici hubiese sido cuestión de segundos

Por cierto, muchas gracias a los mecánicos de ENBICI (gracias Juan y cía) por la ayuda en box

Compartir esta página