Hola a tod@s, Supongo que ya todos conoceréis los "tags", estas palabras que aparecen al final de la página en algunos hilos. Si bien se implementaron -pienso yo- para clasificar mejor los hilos con palabras clave y así facilitar las búsquedas, al final parecen haberse convertido, tristemente, en el recurso de algunos cobardes para insultar desde el anonimato (como si escribir a través de internet no fuera ya suficiente anonimato). Esto es especialmente grave en los hilos de rutas y quedadas, donde hay comentarios incluso faltando directamente al respeto a otros foreros. En fin, no me quita el sueño que alguien falto de personalidad se divierta escribiendo sandeces, pero preferiría que si alguien quiere hacer un comentario negativo (que bienvenido sea desde el respeto) por lo menos dé la cara (aunque eso probablemente significaría que no abriría la boca). No sé si es posible hacerlo, pero creo que la mejor solución sería tan sencilla como poder saber quién escribe cada tag, hacer que no fueran anónimos. O permitir al creador de un hilo editarlos, aunque esto me parece más restrictivo y no me gusta tanto. En cualquier caso, ¿qué opináis del tema?
No sabia que había gente que se dedicaba a faltar el respeto a los demás mediante los tags,algo se tendría que hacer pues... Un saludo
alguien sabe si eso es posible (que los tags no sean anonimos?) sino es una discusion que no llevará a ningún lado
Esto de los tags lo veo tal y como dice aviojet, algo que en un principio tenía alguna utilidad, al final es para que la gente basura escriba indiscriminadamente. Que quiten los tags o que dejen de ser anónimos.
Pues no se que decirte. Yo apenas los leo. Se suelen usar más bien para hacer la gracieta que para otra cosa. Aquí hay bastante gente inmadura y no creo que eso cambie por hacerlos públicos. Un saludo.
Llevo muchos, pero muchos años participando en foros de todo tipo y nunca he echado de menos algo como los tags. Y cuando he reparado en su existencia no he tenido nunca claro para qué sirven. Si, como parece, se puede poner lo que se quiera de forma anónima creo que simplemente deberían eliminarse.
No he votado, tengo que documentarme más de lo que son los tags no suelo hacerles ni **** caso, de lo contrario hubiese sabido lo que es, pero por lo leido creo que no tienen la mayor importancia, asin que mi voto es....... no o si a los tags, sigo sin saberlo, voy a tomar otro traguito de vino y continuaré reflexionando hasta que dé con la conclusión. Bona nit.
pues yo siempre he creido que los administradores sabian quienes escribian en los tags. Hay algunos que se nota que son de cachondeo.
Para ver las etiquetas, fijaos justo encima del recuadro de responder; alternativamente, haced Ctrl+F y buscar "etiquetas". Ejemplos ya hay en el hilo. También tenemos una manifestación de uno de los personajillos de los que mencionaba antes. Qué original y ocurrente eres, machote. :clap:clap:clap Ah, por cierto, no sé dónde está la censura en pedir que se sepa el autor de los tags que cada uno es libre de poner/quitar/editar.:neutral:
Yo no le veo utilidad alguna... Visto lo que pone la mayoría... Lo mejor sería que fueran de uso privado (yo etiqueto un post con una palabra concreta, que luego responda a una búsqueda) Si se supiera quien las pone, limitaría las bromas, o las haría más sutiles, y si todo lo anterior no es posible, quitarlas...
pues yo creo que si deberia saberse porque ya ha habido muchos casos como dice aviojet de insultos y faltas de respeto, de todas formas creo que deberias mover o hacer alusion al hilo en el subforo de problemas y sugerencias, ya que ahi lo veran antes alguno de los mods
Sigo sin saber que son los tags, o como se ponen para que sean anonimos, no se, si alguna vez me he topado con uno, creo que ni siquiera he sabido que lo era.... Aquí en este foro hay? me podriais indicar uno para que tenga una referencia visual? perdon por mi ignorancia, pero no me suelo fijar mucho en estas cosas... Por cierto, Emeritoaugusto, a que te refieres con que hay bastante gente inmadura? no lo digo por nada, pero a mi de vez en cuando me gusta hacer bromas, siempre desde el respeto, incluso escribir con emoticonos, y no me considero para nada inmaduro, cuando tengo que dar una opinion seria, la doy, pero nunca está demás regalar un poco de buen humor
Joseluarti (bueno.. y en general a todos los q no sabéis lo q son los tags): si miras debajo de toooda la retaila de mensajes de cualquier página de cualquier post, a continuación ves un botoncito q pone responder (supongo q lo habrás usado alguna vez jejejejej :winK. Por otro lado, si miras hacia el fondo de la página tb podrás ver un cuadro grandote de texto de respuesta rápida (tb supongo q lo conocerás.. :mrgreen. Bien, pues si miras entre esos 2 elementos verás un cuadro q pone "Etiquetas". ESO son los tags :wink: Yo, visto lo visto, creo q no pasaría nada x eliminarlos. La gente no sabe lo q son, y los q lo saben/sabemos o no los usan, o los usan xa escribir chorradas... PD: Avio, yo tb pienso q esto debería ir en "Quejas y sugerencias". Xo bueno, supongo q está aquí xa q lo lea más gente