Saludos. Me acaban de regalar por reyes unas spiuk ZS1M y yo pensaba que ya deberían traer las calas, pero en la caja no vienen. ¿Deberían traerlas o se las han quedado en la tienda?? :laserkill
Que yo recuerde, las calas vienen con los pedales, no con las botas. Ya que dependiendo del tipo de pedales que compres (Shimano, Time, CB, etc..) las calas serán de una forma y otra.
Efectivamente, como te ha dicho el compañero k2biker las calas siempre vienen con los pedales, no con las zapatillas.
OK. Gracias por decirmelo porque ya estaba yo acordandome del dependiente, que aunque en esta ocasión no las he comprado yo (ha sido un regalo), en otra ocasión intentó jugármela con el cambio de una compra... irat
Jajaja. De momento se las quitaré a las viejas y si no le van bien intentaré comprar las calas por separado.:grin:
siempre con los pedales, porque son los que mandan que calas has de poner en las zapatillas, si las zapatillas te traen calas de Shimano, i tu tienes unos Crank..........no te servirian de nada!
Si utilizas las que llevas en tus viejas zapatilas, no tendras problema ,deberian ir igual en las nuevas...........y a rodar !!!!!!!!!!!! Saludos