decirme que cojo entre estas dos porque estoy muy perdido http://giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/defy.1.rabo.team.compact/6179/39893/ si mirais abajo veis el precio y la otra es esta http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/aqua_t105/ficha_tecnica/ que valee 999 euros
este post lo tendrias que poner en la parte de ciclismo de caretera aqui : http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=91
Yo no sé cuál es mejor, no entiendo de carretera, pero sí que es cierto que la Giant es más bonita y, en general, es una marca más fiable y con más nombre. Aunque Orbea da más tallas a elegir y más colores, eso como tú decidas. Pregunta en el foro de carretera, allí hay gente que controla mucho.
Yo de ti miraría un poco más. Por el precio de la giant puedes encontrar alguna bici de otro año mejor. Yo hace poco me he pillado una de carbono montada en ultegra con ruedas mavic del 2008.
x aki no habla la gente mu bien la garantia de orbea......... pero ponlo en el de carretera tio!!!!!!!