¿demasiada horquilla para esta bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gig0lini, 28 Dic 2007.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola camaradas! este año me compre una scott reflex 20 del 2007. La modalidad que practico es XC. Por lo general los componentes que monta son de gama media y la horquilla que trae de origen es una rs dart 2. Aqui os dejo el enlace de la bici para ver los detalles ttp://www.scottusa.com/gb_en/product/378/741/aspect_20 .El tema esta que le quiero cambiar la horquilla y estaba pensando en una FOX F series 100 RL. Mi pregunta es si sera demasiada horquilla para esta bici, o bien, si valdria la pena ponersela...
    saludos

2. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinión no es que sea demasiada horquilla, es que es demasiado cara. Por menos dinero te puedes comprar una muy buena horquilla (una reba sl por ejemplo en fizzbikes) y con lo que te sobre mejorar el resto de la bici.

3. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de la misma opinión, creo que FOX es muy cara y en Rock Shock tienes cosas buenas por menos dinero.

Para tener una idea de que componentes se merece un cuadro, yo suelo mirar el mejor acabado en componentes que ofrece la marca para ese mismo cuadro. Pues el límite de dinero que me suelo marcar para mejorar la bici está en el precio de esa gama de componentes o en la gama inmediatamente superior.
    Si los consideras insuficientes yo me plantearía cambiar de cuadro.

En este caso, el mejor acabado es la scott reflex 10, que viene con una Tora. Creo que la siguiente horquilla en calidad/precio después de la Tora está la Recon o Reba si consigues buen precio.

Por este mismo argumento, FOX me parecería demasiado caro para este cuadro.

4. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    pues si, es como unas bielas XTR 2007 en una conor wc3...es posible pero mas caras que la bici entera...una incongruencia vaya...mete la reba y con el resto metes una ruedas de verdad o unos frenos de calidad tipo avid seven

5. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tambien te aconsejaria una Reba, q en fizzbikes la tienen a muy buen precio y con lo que te sobra mejoras un poco el resto de la bici.
    saludos

6. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias chicos! me ha servido de mucha ayuda vuestros consejos, al final me voy a decidir por esta horquilla mas economica y que ademas para muy bien en mi cuadro del 2007 por los colores. es una Marzocchi xc 500 ETA

7. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    en fizzbikes ya no esta la reba en oferta

Compartir esta página